domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Tienen Huevo! Conciencia política, Camilo Romero

Finalizando el break e iniciando el segundo ciclo de conferencias, recibimos cómo speaker a Camilo Romero: Integrante de la lista de congresistas más jóvenes de Colombia y símbolo de renovación de la política nacional. Su intervención fue bastante divertida para quienes tuvieron la oportunidad de escucharlo, por la gran cantidad de comentarios jocosos utilizados durante ella.

Camilo, inició su historia relatando todo el camino que debió tomar para llegar al Congreso de la República, en la que gracias esa renovada forma de pensar, se autodenominó como un hombre apasionado por romper paradigmas a través de una política integradora y beneficiosa para todos. Tambiénilustro su participación en la creación del movimiento “Tiene Huevo” y delineo cómo este grupo, buscaba generar conciencia política y ciudadana en los colombiano

El senador, nos dejó muy claro que aunque la política es un arma de doble filo (Construye/destruye) la cual podríamos decir que ayuda a “favorecer a los favorecidos y joder a los jodidos” al fin y al cabo cualquier cambio que estemos interesados en realizar, está en las manos de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario