lunes, 28 de noviembre de 2011

Asistentes que sí marcan la diferencia

TEDxYouthCartagena 2011 se planteo como una de sus metas cambiar la visión excluyente que se ha mantenido por tanto tiempo en espacios como este en la ciudad de Cartagena y por esta razón convoco a un especial grupo de asistentes para que fueran ellos quienes marcarán la diferencia, esa diferencia que nuestra sociedad y comunidad necesitan, un cambio de ideas, un nuevo comienzo, un nuevo pensar.

Cada persona que se sentó en cada una de las sillas de este evento, fue escogida, seleccionada por ser parte de un grupo demográfico que representa la esperanza de muchas comunidades y la misma esencia del TEDxYouthCartagena. El foro elegido estuvo compuesto por madres adolescentes de la Fundación Juan Felipe Gómez, jóvenes pandilleros del barrio María Vergara de Curi, jóvenes de Sincerín, corregimiento de Arjona y adolescentes del proyecto Briyumba del barrio Nelson Mandela.

Todos estos asistentes lograron crear la mezcla perfecta, el lienzo en donde pintar y plasmar toda la creatividad, amor por la ciudad y comunidad, las ganas de salir adelante y de cambiar el mundo utilizando el poder de las ideas. Mejor publico no se puedo tener a todos ellos queremos agradecerles el haber compartido con nosotros un tiempo lleno de alegría, curiosidad y sed por el conocimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario