domingo, 20 de noviembre de 2011

Emprendimiento y Esperanza: Jorge Eduardo Arango

En la primera conferencia programada en la agenda de TEDxYouth Cartagena, Colombia contamos con la participación de Jorge Eduardo Arango, Fundador de AZIMUT y Pocalanas. Jorge es un consultor Experto en Educación Experiencial, con más de 13 de años de experiencia en el campo capacitando grandes , medianas y pequeñas empresas en trabajo en equipo, comunicación, servicio, ventas, couseling y creatividad a nacional e internacional.

Durante los 18 minutos de su intervención, nos hablo de empoderamiento y esperanza ofreciendo estas dos variables de forma conjugada dando cabida para que los jóvenes asistentes, re - plantearan la vida que llevaban hasta ese instante y asumieran una actitud soñadora y positivamente ambiciosa. "Está en tus manos cambiar las direcciones de tú vida. Tienes las herramientas para hacerlo por qué: ¿ Si tú no lo haces quien va a hacerlo por tí?", dijo Jorge.

Esta introducción fue el apropiado un abrebocas para este evento interesante: através de sus palabras inspiró e invitó para los jóvenes, voluntarios y madres adolescentes a aprovechar sus vidas de forma productiva, trazar metas retantes y cumplir sus sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario